Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Blooson builder Tabzz (Pastillas) - B´cuzz Ver más grande

Blooson Builder Tabzz (Pastillas) - B´cuzz

Blooson builder Tabzz es un potente PK o engorde de B`Cuzz presentado en tabletas efervescentes de fácil disolución en el agua de riego. Estas pastillas de PK actúan haciendo que la plantas concentren toda su energía en el desarrollo de los cogollos además de aportar una dosis mayor de fósforo y potasio.

Puedes adquirir las tabletas de una en una o la caja completa de 16 unidades.

Más detalles

Nuevo producto

4,50 € IVA incl.

Pastillas PK: Potencia bruta para engordar cogollos

Blooson Builder Tabzz es un eficaz y potente engordador de cogollos que está revolucionando los cultivos gracias a su alto contenido de fósforo y potasio. Estos nutrientes forman un papel fundamental en la formación de cogollos grandes y compactos además de aumentar notablemente la cantidad y calidad de flores.

Blooson Builder Tabzz viene presentado en forma de pastillas efervescentes que deberás de añadir en el agua de riego conjuntamente con el abono de floración.

El mayor beneficio de Blooson Builder Tabzz frente a el mismo producto en formato líquido es que con este formato en tabletas efervescentes podrás olvidarte de utilizar pipetas medidoras ya que solo deberás de preocuparte de saber cuantas tabletas tienes que echar en el agua, por lo que el riesgo de cometer un error en la medición y sobre fertilizar tus plantas es mucho menor que en formato líquido.

Para estimular una producción brutal de cogollos en tu cultivo, deberás utilizar Bloosom Builder Tabzz en la fase de engorde,  puede variar de una semana a otra dependiendo la variedad que estés cultivando, pero por norma general, recomendamos empezar a utilizarlo a partir de la 4º semana de floración.

Este potente PK o engorde se puede utilizar en cualquier medio de cultivo ya sea tierra, fibra de coco o hydro ya sus componentes no atascan en absoluto los goteros o riego automático.

¿Cómo utilizar Blooson builder Tabzz?

-Lo primero que deberás hacer es llenar el depósito de riego con agua a una temperatura entre 20 a 22 grados.

-Primero añade tu abono base hasta llegar a una EC de entre 1,2 a 1.6.

-Si utilizas Bloosom builder no añadas ningún PK más.

-Añadir de 1 tableta por cada 100 litros de agua, puedes subir la dosis a 2 tabletas por cada 100 litros de agua si la

variedad que cultivas tiene una gran necesidad nutricional.

-Después mide el valor de PH y corrígelo de ser necesario, el valor óptimo debe estar entre 5,5 y 5,8.

-La EC debe de encontrarse en un valor entre 1,6 a 2,1.


Composición:


8% Fósforo.
5% Potasio.


Escriba una reseña

Blooson Builder Tabzz (Pastillas) - B´cuzz