Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bloom Stimulator - B`Cuzz Ver más grande

Bloom Stimulator - B`Cuzz Atami

Bloom stimulator de B`Cuzz es un estimulador de floración potente que ayudará a tus plantas a que aumenten su producción y se formen flores grandes y pesadas. Además, también ayuda a aumentar la producción de azúcares y estimular el transporte de energía hasta sus puntas.

Más detalles

Nuevo producto

Envases de 100, 500 ml y 1 y 5 litros.

5,50 € IVA incl.

Bloom Stimulator: ¿Quieres cultivar cogollos de ensueño?

Bloom Stimulator es una de las estrellas de la marca B`Cuzz ya que este estimulador de floración es conocido por el mundo cannábico como un producto de enorme calidad que se utiliza para mejorar la producción y calidad de tu cultivo. Su mezcla de componentes 100% vegetales reduce el tiempo de floración ya que induce a la planta para que entre en floración cuando hacemos el cambio a 12 horas más rápido.

Utilizando Bloom Stimulator controlarás el tamaño de las plantas para que no crezcan tanto y concentren toda su energía en producir cogollos grandes y compactos.

Los chicos de B`Cuzz han formulado una rica mezcla de aminoácidos y carbohidratos con la intención de potenciar el sabor y aroma propio de la variedad que elijas en tu cultivo interior o exterior.

Este estimulador de floración de primera calidad es perfecto para todos los medios de cultivo ya que sus componentes no atascan los goteros por lo cual, es apto para cultivo hydro o aeropónico.

Pero si lo que quieres en conseguir una mayor floración, puedes combinar Bloom Stimulator con Bloombastic en la fase de maduración el resultado es increíble, cogollos enormes y repletos de resina.

Dosificación de Bloom Stimulator:

Utilizar de 0,5 a 1 ml por cada litro de agua de bloom stimulator a partir de la segunda semana de floración, mantener su dosis hasta el final del cultivo.

Composición:

Aminoácidos, carbohidratos, betaínas y ácido algínico.
Óxido de sodio (Na2O): 1.247%.
Hierro (Fe): 0.03%.


Envases disponibles de 100, 500 ml y de 1 a 5 litros.

Escriba una reseña

Bloom Stimulator - B`Cuzz Atami