Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Balastro electrónico regulable 600w Hortilight Ver más grande

Balastro electrónico regulable 600w

Con el balastro electrónico regulable Hortilight 600w podrás cambiar la potencia de tu bombilla para que funcione a 250w, 400w, 600w o superlúmen. Gracias a que es regulable, podrás ahorrar energía y minimizar la temperatura ambiental cuando no necesitas tanta potencia.

Más detalles

HLBALE600

Nuevo producto

103,00 € IVA incl.

Ahorra energía y minimiza la temperatura con este eficiente balastro profesional

El balastro electrónico regulable 600w Hortilight es un balastro profesional con el que ahorrarás energía, ya que su consumo eléctrico es mucho más eficiente que un balastro magnético.

La instalación de este balastro es muy sencilla, ya que con un cable Plug and play conectarás el balastro al reflector y listo.  La diferencia fundamental entre un balastro magnético y uno electrónico es básicamente que la luz que produce uno magnético tiene pocos herzios y parpadea, sin embargo, si utiliza uno electrónico, las plantas reciben una luz continua, esto se traduce en un 30% más de luz.

En definitiva, este balastro hortilight electrónico regulable te permite cambiar la potencia de las lámparas según las necesidades que tengas en cada fase de cultivo.

Nosotros recomendamos utilizar la potencia 250w en los primeros días de crecimiento. Cuando cambiemos las horas de luz, pasamos a 400w y cuando veamos las primeras preflores subimos la potencia a 600w. Ya en la últimas semanas de floración, puedes subir la potencia a superlúmen para conseguir un mayor engorde de los cogollos.

También puedes utilizar el balastro desde el principio a 600w, sería correcto, pero subiendo la potencia poco a poco, conseguirás bajar la temperatura del cultivo; por ello, en verano sobre todo, te recomendamos aumentar la potencia progresivamente.

Si en algún momento de cualquier fase de cultivo, detectas picos de temperatura, puedas bajar la potencia del balastro unas horas hasta controlar la temperatura.

Este balastro se puede utilizar tanto en bombillas de sodio como de halogenuro, y está protegido con una carcasa metálica. Aumenta la eficacia de cultivo con el balastro eletrónico regulable 600w de Hortilight.

Especificaciones:

-Potencia regulable 250-400-600-660w

-Tipo de bombillas MH/HPS

-Dimensiones 251x102x64 mm

-Ventilador NO

-Peso: 1,2-1,4 kg.

-Intervalo de tension 180-265Vac

-Tension normal 240Vac

-Tension de frequencia 47-63Hz

-Corriente normal 2.8A 240Vac

Escriba una reseña

Balastro electrónico regulable 600w