balastro-lumatek-electrónico Ver más grande

Balastro Electrónico Lumatek

El balastro Lumatek Electrónico regula la potencia de tu lámpara para poder adaptarse a las diferentes fases de cultivo. Este balastro destaca por su gran eficiencia y calidad.

Más detalles

Nuevo producto

125,00 € IVA incl.

Balastro electrónico regulable Lumatek

Con el balastro Lumatek Electrónico puedes regular la intensidad de tu bombilla ya que en fase de crecimiento tus plantas necesitan menos potencia que en fase de floración.

Segun la lampara de descarga que utilices tendras que elegir el balastro electronico de la misma potencia. Si tu bombilla es de 400 w necesitaras el balastro eletrónico Lumatek 400w, si tu bombilla es de 600w necesitaras el balastro electrónico Lumatek 600w y si utilizas bombillas de 1000w tendras que elegir el balastro electrónico lumatek de 1000w.

Todos los balastros electronicos Lumatek pueden regular la potencia de la bombilla, solo tendras que seleccionar la potencia entre 50-75-100 o 110% segun la fase de tu cultivo. Recomendamos utilizar el 50% durante el crecimiento, el 75% durante las 2 primeras semanas de floracion , 100% desde la 3ª semana hasta la 5ª y el 110% desde la 6ª hasta que acabe el cultivo.

Cuando vayas avanzando en el cultivo puedes subir la potencia hasta llegar al 110% que es la potencia super lumen ideal para fase de engorde, otra de las ventajas de este balastro es que apenas emite calor por lo que lo podrás poner dentro de tu cultivo sin problemas.

Este balastro necesita para funcionar un cable Plug & Play (no incluido) para poder conectar el reflector sin empalmar ningún cable.

Recordamos que estos balastros son para lasmparas SE, para lamparas DE (doble encendido) se necesitan balastros especiales.

Debemos destacar que este balastro se apagará automáticamente si detecta algún problema en la conexión, también tiene un fusible interno que antes de que se queme hará que salte y se apague el aparato.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de balastros a los mejores precios de la web, además de ello nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que pueda surgir en tu cultivo.