Balastros digitales Phantom II: Fiabilidad con diseño inteligente
El Phantom II es un balastro digital de reconocida calidad, capaz de regular su potencia en diversos valores.
El propio diseño de la carcasa evacua mucho muy eficazmente el calor, con un silencio pleno. Es, sin duda, un balastro de altísimas prestaciones, con materiales testados de primera calidad. Además, estos balastros poseen un circuito que solo permite el paso de la corriente si las bombillas cumplen unos requisitos: Esta debe ser la correcta, debe estar suficientemente fría, y funcionar además correctamente.
Otra peculiaridad de este gran balastro es su capacidad de operar en cualquier posición, lo que da mucha versatilidad para ubicarlo, lo cual no es siempre tan sencillo como parece.
El Phantom II cuenta, además, para una total seguridad de la red del hogar, de dos fusibles que impiden un corte de luz por sobretensión.
La conexión que posee este balastro es especial para los reflectores de Hydrofarm, pero con un conector plug and play podremos adaptarlo sin tener que cortar y perder así la garantía.
Por último, este balastro cuenta con un regulador de potencia que nos permite tres selecciones, la gradual, la estándar y la súper.
Definitivamente, unos balastros profesionales, que aseguran los cultivos domésticos, dando potencia y seguridad, con todas las garantías y eficiencia de los mejores componentes ensamblados por esta prestigiosa marca, especialista en invernaderos y viveros.
Características técnicas de los Balastros Phantom II Digitales
Temperatura ambiente: 40ºC
Temperatura carcasa: 70ºC
Voltaje de línea: 240V
Tipo de lámpara: HPS/HM
Potencia de salida nominal: 400W y 600W
Potencia de salida seleccionable: Gradual, estándar y super
Corriente máxima de entrada: 3,3A