Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

 balastro-eti-clase-2-boost Ver más grande

Balastro Eti 2 600w+ Boost

El balastro Eti Clase 2+Boost de 600w viene presentado con una caja ignífuga y cables listos para conectar al reflector, su singularidad es el botón Boost con el que puedes aumentar la potencia de tu lámpara hasta 660w.

Más detalles

IBECB1

Nuevo producto

99,00 € IVA incl.

Balastro Eti Clase II 600w+Boost para aumentar la cosecha.

El balastro Eti Clase 2  +Boost  600w es el mismo balastro de siempre pero con un botón con el que podrás aumentar la potencia a 660w está potencia nos será de gran ayuda para la fase final de engorde, donde conseguiremos de este modo aumentar más la producción.

El balastro Eti Clase 2+Boost es muy funcional y su precio es bajo, pero ello no es debido a materiales endebles todo lo contrario es un balastro de gran calidad fabricado en España.

Este balastro tiene una buena estabilidad lumínica y es de larga durabilidad.

Otra de sus ventajas es que es un balastro muy silencioso por lo que ganaremos en discreción.

En Grow Shop Botes Verdes encontrarás una amplia gama de balastros a los mejores precios del mercado,además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.