Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
balastro-electrónico-vanguard Ver más grande

Balastro Electrónico 600w Vanguard

El balastro electrónico regulable Vanguard de 600w,es un balastro con el que conseguirás aumentar la luz que ilumina tu cultivo consumiendo menos electricidad, puedes regularlo a 250w-400w-600w-660w superlúmen.

Más detalles

613116

Nuevo producto

100,00 € IVA incl.

Balastro Electrónico 600w Vanguard

El balastro electrónico Vanguard es un balastro profesional de reducidas dimensiones y su uso es muy seguro y eficiente.

Su instalación es muy fácil, viene todo conectado de fábrica solo tendrás que conectar un cable  Plug & Play que alimenta la lampara, el de la entrada de luz esta montado .

Cuando utilizamos un balastro magnético en ocasiones la luz puede ser que parpadee, pero al utilizar un balastro electrónico las plantas reciben una luz continua lo que hace que reciban un 30% más de luz además de consumir menos energía.

Con el Balastro Vanguard electrónico obtendras mayores cosechas, ya que podras regular la potencia para darle a tu cultivo mucha mas luz durante la floración.

En los primeros días de crecimiento lo pondrás a 250w esto hará que las plantas crezcan bien, sin darles mucho calor. Cuando cambiamos la luz a floración cambiamos también la potencia a 400w esto hará que se desarrollen mejor y más rápido.Cuando veas las primeras flores lo cambias a 600w para comenzar la fase de floración con las mayores fuerzas posibles, verás como florecen con mucha fuerza y no se estiran tanto, por último en la fase de engorde las ponemos a Súperlumen para conseguir toda la potencia extra y crear una flor más densa y compacta.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia gama de balastros a los mejores precios de la web, además nuestro equipo de asesores resolverá cualquier duda que te pueda surgir en el cultivo.

MarcaVanguard
Potencia funcionamiento Balastro2.8 A
Voltaje240 V