balastro-eti-clase-2 Ver más grande

Balastro Eti Clase 2

El balastro Eti Clase 2 es un arrancador muy seguro ya que cuenta con una carcasa ignífuga,ademas esta fabricado es españa, los cables estan incluidos y conectados para que no haya ningún problema con la conexión.

Más detalles

Nuevo producto

38,00 € IVA incl.

Balastro Eti Clase 2 de 250w, 400w, 600w o 1000w.

Tus bombillas necesitan de un balastro para poder encender, el balastro magnetico ETI Clase II es una de las mejores opciones cuando queremos un balastro económico y con una buena seguridad.

El balastro Eti Clase II cuenta con una carcasa ignífuga para evitar cualquier incendio por mala conexión. Viene con todos los cables conectados para que sólo tengas que conectar los 3 cables que van al reflector.

Puedes colocarlo a la pared para poder colocarlo en el lugar más adecuado, recomendamos colocarlo fuera del cultivo ya que emiten calor y así evitaremos calentar el cultivo.

El balastro Eti Clase 2 está fabricado en España y cumple con todas las normas de la unión europea.

Si tu bombilla es de 250w tendrás que elegir el balastro Eti Clase 2 de 250w.

Si la lampara es de 400w tendrás que usar el balastro Eti clase II de 400w.

Si usas las lamparas mas comerciales de 600w necesitaras el balastro Eti clase 2 600w.

Para los cultivadores que les gusta sacar la máxima producción de su cultivo usando bombillas de 1000w tenemos disponibles el balastro Eti clase II 1000W.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de balastros para que puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.