Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Balastro magnético 600w Hortilight

Balastro magnético Hortilight de 600w, válido tanto para lámparas de halogenuro como de sodio, siempre y cuando sea de 600w. Este balastro compacto cuenta con una alta eficacia y calidad, ahora a un increíble precio.

Más detalles

Nuevo producto

39,99 € IVA incl.

Eficacía, fiabilidad y economía con el balastro de Hortilight

Con el balastro Hortilight 600w magnético podrás conectar tanto las lámparas de sodio (floración) como las de halogenuro (crecimiento) siempre que estas sean de 600w de potencia. Ahora con Hortilight, tienes un balastro magnético de 600w silencioso al mejor precio. Este balastro cuenta con una protección térmica que detendrá su funcionamiento si se da cualquier circunstancia de sobrecalentamiento de los cables.

Los balastros se utilizan en los cultivos para arrancar y encender las bombillas; su función es transformar la potencia y el voltaje de la electricidad para que la bombilla se pueda encender correctamente.

Hay 2 modelos disponibles de balastro Magnetico Hortilight:

-El Balastro Magnético 600w Hortilight Abierto es un poco más económico que el cerrado, ya que no lleva la caja metálica protectora, ni el fusible, ni la conexión eléctrica tanto para encender la lámpara como para alimentar el balastro que es mediante fichas eléctricas. El cable de alimentación se conecta en las fichas que tienen debajo una pegatina que pone INPUT (Entrada). Por otro lado, el cable que va a transportar la electricidad al reflector, se conecta en las fichas que tienen una pegatina que pone OUTPUT. (Salida)

-El Balastro Magnético 600w Hortilight cerrado es el mismo balastro que el Hortilight abierto, pero con el añadido de que va montado con una caja metálica que lo proteje, y un fusible que evita que se queme si hay una subida de tensión en la red eléctrica. El cable de alimentacion a la red eléctrica viene ya montado, y el cable que se usa para conectar al reflector dispone de una conexión Plug and play para facilitar al máximo la instalación del equipo sin necesidad de ninguna herramienta. El montaje de este balastro Cerrado Hortilight es muy sencillo. Con los cables Plug&Play, no necesitarás ningún cableado adicional.

Los 2 modelos disponen de unos orificios en la parte de abajo para poder colgarlos en la pared. Sólo deberás comprobar que el balastro es de la misma potencia que la lámpara, y no cubrirlo con nada no obstaculizar la emision del calor que genera, asi evitaras así sobrecaliente. Recuerda, que si manipulas este producto, perderá su garantía.

Características del balastro magnético 600w Hortilight:

-Peso: 7kg.

-Consumo real: 700w.

-Intensidad : 3.0 A

-Potencia: 600w.

-Voltaje: 220V hasta 240V.

Escriba una reseña

Balastro magnético 600w Hortilight