balastro-digital-electra-solux Ver más grande

Balastro Digital Solux 600w

El Balastro Digital electra Solux 600w dispone de una pantalla Digital en la que podrás seleccionar la potencia de tu lámpara consiguiendo dar hasta un 30% más de luz a tus plantas.

Más detalles

Nuevo producto

195,00 € IVA incl.

Balastro Digital electra Solux 600w regulardor de  potencia

El balastro digital regulable Solux podrás subir poco a poco la intensidad de la luz mientras van creciendo tus plantas, así podrás ahorrar en la factura de la luz.

Puedes comprar también el mando a distancia con el que podrás controlar el balastro sin nisiquiera acercarte al balastro.

El balastro Digital electra Solux de 600w no se calienta, con lo que lo podrás colocar dentro del cultivo sin problemas.

La diferencia entre un balastro magnético y un balastro electrónico es que el electrónico consume menos luz y no hace que la luz parpadee como ocurre con los balastros magnéticos.

Viene con conexión Plug & Play con lo que no necesitarás ningún cable más, cuenta también con la tecnología Soff Start gracias a ello daremos un entorno ideal para tus plantas.

Este balastro electrónico Solux regulable no genera prácticamente nada de ruido, su diseño compacto y ligero te permitirá colgarlo en la pared sin problemas.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de balastros electrónicos a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te puede surgir para que todo salga perfecto.