Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 Balastro mágnetico Agrolite 600W Clase II Ver más grande

Balastro Clase 2 - Agrolite

Presentamos el Balastro Magnético Agrolite de clase 2 de 600w o de 400w.  Este balastro de clase II, muy robusto y extremadamente fiable, es compatible con todas las marcas de lámparas de vapor de sodio o halogenuros metálicos. Este arrancador es el más económico de todos los balastros clase II.

Disponible en 400W y 600W

Más detalles

Nuevo producto

49,99 € IVA incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
10 5% Hasta 25,00 €

Balastro magnético Clase 2 Agrolite de 600w o 400w

El balastro magnético Agrolite de 600 W es uno de los modelos más vendidos y económicos del mercado. Probablemente, esto se deba a que, además de su bajo precio, es compatible con todos las marcas y tipos de lámparas, ya sean de sodio o de halogenuro. Se trata de una muy buena opción para los cultivadores que necesitan un producto de buena calidad y a un buen precio.

El Balastro Agrolite Clase 2 de 600w dispone de una caja de protección exterior de plástico fabricado con políamida resistente al fuego. La caja de proteccíon, tiene además, la función extra de proteger la unidad del polvo, así como aislar a los componentes internos de posibles salpicaduras de agua al pulverizar algún tratamiento insecticida o funguicida.  Este balastro está diseñado para colocarlo en la pared, disminuyendo los riesgos a la hora de regar cerca.

Este balastro no emite casi ruido; Su montaje no requiere manipulación, ya que viene con los cables instalados de fábrica. Tan sólo deberás conectar en él los casquillos del reflector y el cable que sale del balastro y alimenta de electricidad para encender la lámpara.

El balastro de 600w Agrolite Clase 2 está disponible para lámparas de 600 ó de 400w. Elije el que mejor se adapte a tus necesidades.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás gran variedad de balastros al mejor precio. Además nuestro equipo asesor resolverá todas las dudas que te puedan surgir en el cultivo.

MarcaVanguard
Potencia encendido Balastro10 A
Potencia funcionamiento Balastro2.8 A
Voltaje220 V
Frecuencia50/60 Hz