Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
ADVANCED SILICA Ver más grande

Advanced Silica

Advanced Silica de Advanced Hydroponics of Holland, es un increíble e imprescindible nutriente a base de silicio que tiene un papel muy importante sobretodo en los sistemas hidropónicos, dando como resultado unos tallos y troncos más duros.

Más detalles

Nuevo producto

Envase disponible de 60, 100, 250, 500 ml y 1 litro.

12,99 € IVA incl.

Silicio: El gran imprescindible en cultivos hidropónicos

Advanced Silica de Advanced Hydroponics of Holland, es un producto a base de Silicio. Este nutriente es esencial si cultivamos en sistema hidropónicos, debida a la falta absoluta de este elemento que se encuentra en su totalidad en la corteza terrestre, y del que luego nos beneficiamos en mayor o menor medida en los sustratos que adquirimos, por ello en sistemas hidropónicos en los que empleemos desde coco a arlita o sistema sin suelo, este nutriente se convertirá en el tónico y estimulante esencial de nuestros cultivos hydro.

Este nutriente se presenta como dióxido de silicio o Sílice, que es un compuesto de silicio y oxígeno, fácilmente asimilable por nuestras plantas de Cannabis. Su obtención por hidrólisis nos asegura un inmediato fortalecimiento de la pared celular y de la propia epidermis vegetal, logrando una mayor defensa de las funciones naturales de la planta, absolutamente capaz de sobrellevar y vencer situaciones altamente estresantes, que pudieran ser debidas desde ataques patógenos, temperaturas más extremas, o desequilibrios nutricionales o de riego.

Este nutriente altamente concentrado de ácido ortosilícico, puede ser aplicado tanto foliarmente como por el sustrato, fortaleciendo enormemente a su vez aquellos de turba tradicional, que aunque por naturaleza poseen dosis de silicio.

Este nutriente hará también un trabajo formidable en cada ciclo y etapa de cultivo, como así lo concluyen muchos estudios. La aportación de silicio asimilable por las plantas de marihuana, logrará un mayor vigor desde la raíz hasta cada hoja que resplandece verde, captando eficientemente la luz en los procesos de fotosíntesis, así mismo su sistema inmunitario se ve altamente reforzado para cualquier problema externo, y lo que al final de la cosechas, nos brindará cogollos con mucho más tricoma de lo normal.

Modo de empleo Advanced Silica

  1. Agregar durante durante todo el ciclo de crecimiento. A razón de  0,1/ 1 litro agua.
  2. Continuar en la fase floración hasta la 6º semana. A razón de 0,2/ 1 litro de agua.Subir progresivamente desde crecimiento a floración.


Disponible en: 60 ml., 100 ml., 250 ml., 500 ml., 1 ltro

Escriba una reseña

Advanced Silica