Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
GROWTH/ BLOOM EXCELLATOR NATURAL POWER Ver más grande

Growth/Bloom Excellerator - ADV Hydroponics

Growth/Bloom Excellarator de Advanced Hydroponics of Holland estimula la floración consiguiendo más brotes florales y una menor distancia de entrenudos .

Más detalles

Nuevo producto

11,99 € IVA incl.

Fertilizante de floración con macronutrientes y oligoelementos

Growth/Bloom Excellarator de Advanced Hydroponics of Holland es un poderoso estimulador para la floración formulado enteramente de fuentes orgánicas, proporcionando una estudiada mezcla de macronutrientes y oligoelementos que inducen a que la planta cree un mayor numero de cogollos; así mismo, otorgan todo lo necesario para que la planta cree un fuerte sistema inmunológico, muy necesario en estas etapas más delicadas.

El uso conjunto con todos los nutrientes que nos ofrece este fabricante de abonos, dará lugar a plantas con un desarrollo simplemente espectacular, libre de cualquier tipo de deficiencia alimentaria, con sistemas inmunológicos capaces de combatir cualquier plaga o patógeno, y ofreciendo por consiguiente cosechas pesadas de gran calidad. Apto para cualquier sistema de cultivo, sin dejar ningún resto, incluso en aquellos nutrientes derivado de fuentes orgánicas.

Modo de empleo:

-Usar 1 ml por cada 10 litros de agua desde el cambio a 12 horas. Utilizar hasta 2 semanas antes de la empezar con el lavado.

Composición:
  • Algas marinas.
  • Proteínas vegetales.
  • Mezcla concreta de macro.
  • Micro elementos para inicio de floración.

Envases disponible en formatos de 250ml, 500ml y 1L, y en garrafas de 5L.

Escriba una reseña

Growth/Bloom Excellerator - ADV Hydroponics