Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
ENZYMES+ NATURAL POWER Ver más grande

Enzymes+ - ADV Hydroponics

Enzymes+ es un concentrado de enzimas extraídas puramente de plantas, formulados con ácidos húmicos y fúlvicos, que descompondrá por completo toda la materia orgánica acumulada en el sustrato generando una disponibilidad de asimilación de estos nutrientes bloqueados.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 250, 500 ml, 1 y 5 litros.

8,99 € IVA incl.

Transforma las raíces muertas de tus plantas en valiosos azúcares para tus futuros cogollos

Enzymes+ de Advanced Hydroponics of Holland es un concentrado de una mezcla concreta de moléculas enzimáticas catalíticas que aceleran la descomposición de la acumulacion de nutrientes orgánicos en el sustrato, haciéndolos disponibles para nuestras plantas.

Esto, evitará que organismos patógenos puedan desarrollarse, por lo que las plantas podrán afrontar y combatir eficientemente las enfermedades del suelo. Este fertilizante se complementará a la perfección con el final solution, proporcionando un frente completo de catalización enzimática, y aunque ambos se formulen con ácido húmicos y fúlvicos, el enzymes+ trabajará principalmente proporcionando enzimas a nivel molecular mientras que el final solution trabaja activando los microorganismos productores de dichas enzimas catalizadores de sales nutrientes y de descomposición de materia orgánica.

Este aditivo, al igual que el resto de la línea natural power, será apto para cualquier sistema de cultivo, y en conjunto, con la línea completa de su programa de nutrición, conseguirá una salubridad de las plantas absoluta, dando lugar a desarrollos sanos, con masas radiculares extensas y una frondosidad vegetal digna de los mejores profesionales. Nuestras cosechas serán abundantes, pero con todo el valor de calidad que solo fuentes orgánicas proporcionan en su nutrientes.

Modo de empleo:

  1. Usar a 1 ml/ una vez por semana en todo los ciclos vegetativos.

Composición:
  • Fórmula de distintas enzimas catalizadoras.
  • Extractos vegetales con función antioxidante.
  • Ácidos húmicos y fúlvicos.

Envase disponible en formatos de 250 ml - 500 ml - 1 ltr - 5 ltr.

Escriba una reseña

Enzymes+ - ADV Hydroponics