Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
AVCANCED AMINO Ver más grande

Advanced Amino - ADV Hydroponics

Advanced Amino es un imprescindible estimulante para cada ciclo de cultivo y función interna de nuestras plantas, pero sobre todo para la calidad final de nuestras cosechas, las cuales se verán aumentadas explosivamente.

Más detalles

Nuevo producto

Envase disponible en: 60 ml, 100 ml, 250 ml, 500 ml, 1 litro.

7,99 € IVA incl.

Bioestimulante de aminoácidos: Disfruta de un cultivo energético

Advanced Amino es un bioestimulante de aminoácidos biológicamente activos obtenidos por hidrólisis enzimática y microfiltración bajo estricto control de laboratorio, siendo de muy alta disponibilidad y plena absorción por parte de nuestras plantas.

Estas se verán absolutamente potenciadas en cada ciclo del cultivo, con una tasa muy superior en cuanto absorción del CO2, y una resistencia plena a cualquier tipo de estrés externo así como un sistema radicular muy desarrollado y capaz de combatir enfermedades.

Por otro lado, la nutrición se verá potenciada, dando cosechas mucho más abundantes y cuajadas, llenas de tricomas que se desarrollan gracias a este necesario estimulante para un cultivo energético de nuestras plantas de cannabis. Este estimulante es apto para mezclar con cualquier plan nutricional, incluso en abonos sólidos, pero se recomienda en el ciclo de crecimiento o después de una poda aplicar lo foliarmente, ya que será mucho más efectivo en esta etapa.

En definitiva, el uso de Advanced amino aumentará la eficiencia de la fotosíntesis, generando una mayor resistencia natural frente a agresiones externas, dando lugar a hojas verdes y fuertes, así como los tallos y la actividad radicular, y finalizando las cosechas en una increíble calidad de tricomas.

Modo de empleo:

  • Dosificar a razón de 0.2 - 0.3 ml por 1 litro en cada riego.
  • Subir progresivamente la dosis.


Disponible en: 60 ml. - 100 ml. - 250 ml. - 500 ml. - 1litro.


Escriba una reseña

Advanced Amino - ADV Hydroponics