Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
ROOT STIMULATOR NATURAL POWER Ver más grande

Root Stimulator Natural Power

Root Stimulator de Advanced Hydroponics of Holland es un estimulador del crecimiento radicular, formulado enteramente de fuentes orgánicas y apto para cualquier sistema de cultivo.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 250 y 500 ml y 1,5 litros.

9,99 € IVA incl.

Fortalece las raíces de tus plantas al mejor precio

Root Stimulator de Advance Hydroponics of Holland es un estimulador de raíces, formulado con algas marinas ricas en fitohormonas naturales y una alta concentración de proteínas, que dispondrán a las plantas de marihuana de un sistema radicular completamente consolidado, y capaz de combatir cualquier patógeno.

Es un fertilizante compuesto de fuentes completamente naturales, y con la capacidad de poder aplicarlo a cualquier sistema de cultivo, sin restricción alguna. Este nutriente, tiene así mismo la capacidad de poder usarlo desde incluso, la germinación de semillas o el enraizamiento de nuestros propios esquejes y todo tipo de medios de cultivos por su composición totalmente orgánica.

¿Como utilizar Root Stimulator Natural Power?

-Usar 1 ml por litro de agua junto a nuestros abonos base y aditivos habituales durante toda la fase de crecimiento y las 2 primeras semanas de floración.

Composición Natural Power Root Stimulator

  • Algas marinas.
  • Proteínas vegetales.
  • Extractos de plantas.

Envases disponibles en formatos de 0,25L/ 0,5L/ 1L/ 5L.

Escriba una reseña

Root Stimulator Natural Power