Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
FINAL SOLUTION NATURAL POWER Ver más grande

Final Solution

Final Solution de Advanced Hydroponics es un limpiador del sustrato especialmente útil para eliminar los excesos de sales acumulados tanto en el suelo como en la planta. Este producto actúa desalinizando el suelo a través de la activación de microvida productora de enzimas. Tus plantas se limpiarán de sales y conseguirás que los cogollos que producen tengan un sabor autentico.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 250, 500 ml y de 1 y 5 litros.

10,99 € IVA incl.

Potencia el sabor de tus cogollos limpiando las sales de las raíces y del suelo

Final Solution de Advanced Hydroponics of Holland es una formulación para eliminar el exceso de sales de nuestros cultivos de cannabis.

Apto para cualquier sistema de cultivo, que de manera muy eficaz, neutraliza los fertilizantes acumulados en el sustrato, permitiendo que las raíces queden libres de estos nitratos; así mismo, será igual de efectivo ante sobre fertilizaciones severas, consiguiendo restaurar por completo un equilibrio nutricional.

Final solution actúa por un lado quelatando de modo natural los nutrientes y haciéndolos disponibles, para que así las plantas puedan acabar de consumirlo todo; por otro lado, activará la microvida del medio, en concreto aquellas bacterias encargadas de la solubilidad de los abonos, a través de la producción de enzimas naturales.

Final solution de forma extraordinariamente efectiva acabará rápidamente con la acumulaciones de nutrientes no asimilados, para reducir la toxicidad por exceso o simplemente forzar a la planta a finalizar su programa de nutrición en vistas de ser cosechadas. Este producto, además, aportará un sabor más dulce y promoverá un endurecimiento extra en la etapa final de la maduración de los cogollos. La combinación con los demás productos de la línea power, dará lugar a plantas que desde sus inicios se desarrollaran espectacularmente, desde un sistema radicular grueso y completamente consolidado, hasta una frondosa ramificación, que producirá pesadas cosechas, y aún así siendo una línea completamente orgánica, es apta para cualquier sistema de cultivo, dando resultados naturales en cultivos hidropónicos o sin suelo.

¿como utilizar final solution para conseguir una cosecha premium?

  1. Usar 1 ml por litro de agua durante 1-2 semanas antes de la cosecha.
  2. Usar 1 ml por litro de agua cada tres semanas, para evitar sobre fertilizaciones.

Composición Final Solution de Advanced Hydroponics

  • Extracto de plantas ricas en fructosa.
  • Combinación de diversos azúcares naturales.
  • Ácidos húmicos.
  • Ácidos fúlvicos.

Envase disponible en formatos de 250 ml - 500 ml - 1 ltr - 5 ltr.

Escriba una reseña

Final Solution