Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
ADVANCED PK Ver más grande

Advanced PK - ADV Hydroponics

Advanced PK de Advanced Hydroponics es un booster PK con minerales de calidad farmacéutica, altamente concentrado y con un estudiado equilibrio entre macronutrientes. Con este PK conseguirás unas floraciones sanas y explosivas.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 250, 500 ml y de 1 y 5 litros

5,99 € IVA incl.

El booster PK para obtener super cogollos

Advanced PK de Advanced Hydroponics es un pk o booster que contiene Fósforo y Potasio de la más alta calidad. Su estudiada relación entre macronutrientes altamente asimilables promoverá altos niveles de formación de los azúcares internos de la planta, el sistema radicular se verá altamente potenciado y nutrido, y que al trabajar conjuntamente com el potasio aportado, nuestras plantas se verán con cogollos super desarrollados y cuajados en un resinado espectacular.

Este Bloomer de grado superior es el enlace esencial en cada fase de los ciclos de la propia floración para cogollos de marihuana de calidad profesional.

Modo de empleo:

  1. -Aplicar desde la aparición desde la aparición de los primeros frutos a razón de 1 ml./ 1 litro de agua.
  2. -Ir aumentando progresivamente en relación al aumento de la E.C. en cada semana de floración.

Envase disponible de 250 ml, 500 ml, 1 y 5 litros.

Escriba una reseña

Advanced PK - ADV Hydroponics