Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
PH + UP ADVANCED HYDROPONICS Ver más grande

Ph Up

Ph + up de Advanced Hydroponics of Holland es una solución para corregir los valores de PH demasiados ácidos de la solución nutriente, los cuales deben encontrarse en el valor correcto si queremos que las plantas crezcan sin carencias.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 500 ml y 1,5 litros.

3,99 € IVA incl.

Aditivo alcalino para subir y corregir el ph

Ph + up de Advanced Hydroponics of Holland es un aditivo alcalino muy concentrado para aumentar la acidez de la solución nutritiva. Para que las plantas puedan asimilar los nutrientes es necesario un valor adecuado del PH en la solución de riego.

Para elevar un PH ácido aplicaremos este compuesto de potasa cáustica, hasta alcanzar un rango óptimo que oscile entre 5.8 - 6.5, Un PH irregular hará que las plantas no puedan asimilar los nutrientes , lo que dará lugar a todo tipo de problemas, tanto en desarrollo como en la capacidad inmunológica para combatir enfermedades y o cualquier tipo de agresión externa. Por lo tanto el uso del corrector de PH, permitirá que nuestro plan nutricional propicie a nuestra plantas todos los nutrientes aportados.

¿como utilizar Ph Up?

-Iremos añadiendo el producto en pequeñas cantidades, y tras dejar que se estabilice unos minutos, volveremos a medir, en caso de no ajustarse correctamente, volveremos a añadir y medir hasta conseguir el valor correcto.

Envase disponible en formato de 500 ml, 1 y 5 litros.

Escriba una reseña

Ph Up