Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
DUTCH FORMULA 1 GROW Ver más grande

Dutch Formula 1 Grow - ADV Hydroponics

Dutch Formula Grow 1 de Advanced Hydroponics of Holland es un abono base para crecimiento que se complementa con sus dos partes más por separado, un total de 3 productos para todo el cultivo.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 250, 500 ml y 1, 5, 10, 25 y 60 litros.

4,99 € IVA incl.

Abono base mineral de crecimiento de 3 partes para todos los ciclos vegetativos

Dutch Formula Grow 1 de Advanced Hydroponics of Holland es un fertilizante mineral compuesto de tres partes que pueden ser adquiridos por separado. La combinación de las 3 partes, formula grow/ bloom/ micro permite según los dosificamos, nutrir nuestros cultivos en cada ciclo vegetativo, o para simplemente alimentar nuestras plantas según sus necesidades genéticas o ambientales. Por ello y por su gran eficacia alimentaria, estos nutrientes son los recomendados por el propio banco de Mr. Nice.

Dutch Formula Grow 1 de Advanced Hydroponics of Holland es la base para el ciclo de crecimiento, aportando una alta dosis de nitrógeno altamente soluble que dará lugar a plantas con desarrollos exuberantes, de hojas anchas y espectacularmente verdosas, sin ningún tipo de carencia y exceso si se ajustan debidamente todos los parámetros, por dosificación tanto por ciclo o genética, el PH, y la EC, algo esencial para el uso de estos fertilizantes profesionales.

En definitiva, dependiendo de cada ciclo vegetativo en el que se encuentre el desarrollo de nuestras plantas de cannabis, tan sólo deberemos ajustar las dosis de una u otra parte para conseguir una base completa y totalmente ajustada a nuestra genéticas.

Modo de empleo y dosificación:

-Usar 1 ml de Grow1 + 0,5 ml de Bloom2 + 0,5 ml de Micro 3 durante la fase de crecimiento para cultivos en coco o hidropónico. 

Para cultivos en tierra usar la mitad de las dosis solo en el ciclo de crecimiento.

-2 ml de Grow1 + 1 ml de Bloom2 + 1 ml de Micro3 durante las dos primeras semanas de floración.

-1 ml de Grow1 + 2 ml de Bloom2 + 1 ml de Micro3 durante la tercera semana de floración.

-3 ml de Bloom2 + 1 ml de Micro3 hasta el lavado de raíces previo a la cosecha.

Composición de Dutch Formula 1 Grow:

  • Nitrógeno 2%.
  • Fósforo 4%.
  • Potasio: 7%.

Envases disponibles de 500 ml, 1, 5 y 10 litros.

Escriba una reseña

Dutch Formula 1 Grow - ADV Hydroponics