Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Mr. Shika - Mr.Hide Seeds Ver más grande

Mr. Shiska - Mr.Hide Seeds

Mr. Shiska de Mr Hide Seeds es una de las semillas de marihuana feminizada más sabrosas de este prestigioso banco de semillas; su sabor a fresa ácida combinado con matices dulces te encantará. Disfruta de su efecto potente y relajante ideal para consumir antes de dormir.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5, 10, 50 y 100 semillas.

7,00 € IVA incl.

La cepa más sabrosa de Mr.Hide

¡Bienvenido a Brotes Verdes! Tenemos el gusto de presentarte a una de las semillas de marihuana más sabrosas que he probado jamás, ¡Mr Shiska de Mr Hide Seeds! Sus genes son espectaculares y es que para que esta variedad vea la luz, los breeders de Mr Hide Seeds, han combinado genéticamente una Strawberry con una Big Bud, de las cuales hereda un aroma y sabor excepcionales, así como un tamaño de las flores bastante considerable, lo que aumenta el peso de la cosecha y ofrece una mejor rentabilidad.

Propiedades organolépticas 

Su sabor es su principal carta de presentación, y es que en cada calada podrás disfrutar de un fondo a fresa ácida, combinado con unos matices dulces que suavizan la fumada y que hace que fumarla sea excesivamente fácil.

Tips de cultivo 

En interior, ponla bajo un foco HPS con 600w de potencia a 18 horas de luz durante las 3 primeras semanas, después la bajas a 12 horas cuando cambie el fotoperiodo. No tendrás problemas de espacio, ya que es bastante manejable bajo los focos. Ponla en macetas de 9 litros, colocando máximo entre 9-10 plantas por m2, recolectado 500 gramos por m2.

En exterior, yo la he plantado directamente en una gran maceta, con un sustrato que he trabajado con fibra de coco y humus de lombriz, añadiendo justo cuando cambia el fotoperiodo, guano de murciélago, que hará que las flores crezcan todavía más y los cogollos engorden su tamaño. La producción es muy buena, hasta 750 gramos por planta

Efectos de esta hierba

Su efecto es potente y muy relajante, yo te recomiendo que la fumes justo antes de irte a dormir, porque te dejará totalmente fuera de combate.

Escriba una reseña

Mr. Shiska - Mr.Hide Seeds