Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Mr Cheese Mass

Mr. Cheese Mass es una semilla de marihuana feminizada del banco de semillas Mr Hide Seeds, que destaca por ser una de las más productivas de este banco, disfruta de su sabor dulce con toques terrosos y de sus enormes producciones con un efecto muy relajante y placentero.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5,10 ,50 y 100 semillas

5,00 € IVA incl.

Una feminizada 100% con un sabor y olor inconfundibles!

¡Bienvenido de nuevo a Brotes Verdes! Seguimos currando para tener en nuestro catálogo de semillas, las mejores del mundo y como no, la Mr Cheese Mass de Mr Hide Seeds ¡No podía faltar a la cita! ¿Cómo se ha conseguido la excelencia de esta semilla de marihuana? Pues combinando, nada más y nada menos, que una Exodus con una Critical, consiguiendo una planta que destaca por su productividad, potencia y sabor impresionante.

Propiedades organolépticas Mr Cheese Mass

Cuando la pruebas por primera vez, tus papilas gustativas temblarán de placer, quedando impregnadas en ellas unas notas dulces con unos toques terrosos potentes, ¡Bendita locura!

Consejos de cultivo Mr Cheese Mass

En interior, es ideal para los que quieren rentabilizar el cultivo en poco tiempo, pero cuidado porque tiene tendencia a estirarse bastante debido a su genética sativa principalmente, así que es perfecta para desarrollar un cultivo SOG o SCROG. También puedes controlarla poniéndola en una maceta pequeña, limitando el desarrollo de las raíces y consiguiendo ejemplares más pequeños, aunque renunciando a parte de la productividad. Yo he conseguido sacar 500 gramos por m2.

En exterior, dale rienda suelta a su naturaleza poniéndola en tierra madre, donde sus raíces crecerán a sus anchas y con la nutrición adecuada, se convertirá en todo un árbol de marihuana que puede llegar a los 3 metros de altura. Yo personalmente, te recomiendo que utilices abonos orgánicos, potencian el sabor y el aroma, además de mejorar la calidad. La producción llega a los 700 gramos por planta.

Efecto Mr Cheese Mass

El efecto es relajante, pero potencia tu lado más creativo, así que si escribes o te gusta mucho leer, es perfecta para sumergirse en un mundo paralelo y vivir la historia a tope.

Escriba una reseña

Mr Cheese Mass