Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Mr Jekyll Kush

Mr. Jekyll Jush es una semillas de marihuana feminizada del banco Mr.Hide Seeds, que destaca por ser una variedad fuerte, potente y con un porcentaje de THC del 24%, toda una locura con un efecto cerebral y psicoactivo ideal no parar de reír entre amigos.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1,3,5,10,50 y 100 semillas

7,00 € IVA incl.

24% de THC: La mayor bomba de Mr.Hide Seeds

Si estás buscando colocones fuertes y potentes, sin duda Mr Jekyll Kush de Mr Hide Seeds, es una variedad que debes tener en cuenta. La semilla más potente que Mr Hide Seeds ha creado jamás y que es el resultado de la fusión entre una OG Kush, la Train Wreck y la Big Bud, consiguiendo una variedad que en la mayoría de fenotipos alcanza unos niveles de THC del 24% ¡Te espera una buena!

Propiedades organolépticas Mr Jekyll Kush

Tierra, madera y pino, esas son las trazas que conforman un sabor inolvidable, que recuerda mucho a las variedades de la vieja escuela y que enloquecerá a los más puritanos de la marihuana de toda la vida.

Consejos de cultivo Mr Jekyll Kush

En interior, es rápida y muy fácil de cultivar, podrás cortar unos 550 gramos por m2 en sólo 9 semanas desde la germinación, colocando unas 9 plantas por m2, con un sistema de iluminación LEC con 315w de potencia y un reflector Adjust a Wings. Su aroma es potente y penetra bastante, así que no pasa precisamente desapercibida, tendrás que instalar un filtro de carbón para que los vecinos no se den cuenta de tu pequeña afición.


En exterior, le gusta mucho el sol y los climas templados, sin excesivo calor ni temperaturas demasiado bajas, de hecho, su gran densidad de flores la convierten en un objetivo muy deseable para los hongos, así que, si además vives en una zona de demasiada humedad, lo mejor sería cultivarla en invernadero. Para luchar contra los hongos, puedes utilizar Botryprot o Propolix. La producción es bastante alta, 750 gramos por planta. 

Efectos Mr Jekyll Kush

El efecto es principalmente cerebral, psicoactivo y alucinante, una buena opción para quedar con los amigos y reírse de todo.

Escriba una reseña

Mr Jekyll Kush