Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Mr. Sugar lemon Haze - Mr.Hide Seeds Ver más grande

Mr. Sugar lemon Haze - Mr.Hide Seeds

Mr. Sugar Lemon Haze es una extraordinaria semilla de marihuana feminizada del banco de semillas Mr. Hide Seeds. Su sabor a limón se combina a la perfección con su agradable efecto alegre y divertido ideal para consumir en cualquier momento del día.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5, 10, 50 y 100 semillas.

6,50 € IVA incl.

Una version muy singular de la mítica Lemon Haze

¡Bienvenidos al grow online de moda! ¡Brotes Verdes cómo no! Acaba de aterrizar en mis manos una variedad increíble y quería compartirla contigo, que como buen fumador estás ávido de nuevas experiencias, ¡Mr Sugar Lemon Haze de Mr. Hide Seeds!

Esta variedad deriva directamente de la mítica Lemon Haze, la cual se ha retrocruzado, potenciando los puntos más débiles que presentaba y consiguiendo una variedad todoterreno, que aguanta muy bien todos los estreses del cultivo y regala buenas producciones.

Propiedades organolépticas

Su sabor a limón es increíble, sobre todo si la cultivas en orgánico y la dejas curar bien, alucinarás con cada una de las caladas que le des a esta Mr Sugar Lemon Haze.

Consejos de cultivo

En interior, estará disponible para el corte entre 55-60 días desde la germinación, bastante rápida, pero lo que no le impide producir un buen puñado de cogollos, si sabes exprimirla. Ponla en un sustrato bien trabajado, con humus de lombriz y Canna Terra Profesional, añadiendo Top Veg de Top Crop, potente estimulador del crecimiento, que unidos a una intensidad de luz adecuada con una lámpara de sodio con 600w, harán que esta pequeña dama produzca 450 gramos por m2.

En exterior, como su estructura presenta una amplia distancia entre nudos, puedes cultivarla en climas fríos y húmedos, ya que la ventilación será correcta y se reducen bastante los problemas con los hongos. Sus ramas necesitan de tutores para aguantar el peso de la cosecha, si no se partirán. Si todo va bien, la producción puede llegar a los 750 gramos por planta.

Efectos

El efecto que produce al fumar es vivo, alegre y creativo, perfecto para fumar en cualquier momento e ideal para tareas como escribir, leer, etc.

Escriba una reseña

Mr. Sugar lemon Haze - Mr.Hide Seeds