Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Mr. Kritical Mass - Mr. Hide Seeds

Mr.Kritical Mass de Mr Hide Seeds es una de las mejores semillas de marihuana feminizadas de este prestigioso banco, ya que es muy sencilla de cultivar, su sabor es dulce y posee un efecto relajante ideal para tratar dolores musculares.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5, 10, 50 y 100 semillas.

5,50 € IVA incl.

Una cepa de las cepas más exclusivas del banco Mr. Hide Seeds

¡Bienvenido al Grow de moda! En Brotes Verdes puedes encontrar una amplia selección de las mejores semillas de marihuana del mundo, y por supuesto en este catálogo no podía faltar una de las más exclusivas de Mr Hide Seeds ¡Mr Kritical Mass!  

Es una de las más vendidas por Mr. Hide Seeds y no me cabe duda de ello, porque es una planta que cumple con sobresaliente en todos los aspectos, es muy sencilla de cultivar, su producción es excelente y su comportamiento tanto en interior como en exterior, es intachable.

Propiedades organolépticas 

Fumar la Mr Kritical Mass es super adictivo y peligrosamente fácil, muy dulce y sabrosa, ¡Una verdadera maravilla!

Consejos de cultivo 

En interior, es una planta muy manejable, como buena índica es de estatura chata y bastante ramificada, perfecta para cultivos SOG que parten de esquejes o SCROG con malla de cultivo. En 55-60 días desde la germinación, podrás cosechar 500 gramos por m2, de cogollos de primer nivel, bastante aromáticos, que necesitarán de medidas antiolor para evitar que los vecinos se den cuenta.  

En exterior, le gusta el sol y los climas secos y calurosos, aunque puedes cultivarla en climas más húmedos ya que es bastante resistente a los ataques de hongos y además puedes cortarla a finales de septiembre, así que las lluvias no serán un problema. Con una maceta definitiva de 25 litros y añadiendo guano de murciélago a la mezcla, conseguirás una cosecha de 800 gramos por planta.

Efectos 

Su efecto es muy relajante y sosegado, ideal para tratar dolores musculares y poder dormir a pierna suelta.

Escriba una reseña

Mr. Kritical Mass - Mr. Hide Seeds