Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Mr. Jack Mass

Mr.Jack Mass de Mr Hide Seeds es una semilla de marihuana feminizada de predominancia Sativa. Su sabor tropical con toques a eucalipto te producirá un efecto feliz y eufórico ideal para compartir tardes de risas entre amigos.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5,10, 50 y 100 semillas.

6,00 € IVA incl.

Sabor "Delicatessen" con efecto calidad gourmet

Mr Jack Mass de Mr Hide Seeds, ya está disponible en Brotes Verdes a un precio de derribo ¡No te la puedes perder! Entrando en materia, debes saber que la Mr Jack Mass, es fruto de combinar una Cinderella 99 con una Critical Mass, dando como resultado un híbrido de dominancia sativa, de estructura fuerte y hojas finitas y largas, que se caracteriza por ser una auténtica espartana, que aguanta estoicamente el ataque de todo tipo de plagas.

Propiedades organolépticas 

El sabor de esta semilla es sencillamente bestial, un combinado de frutas tropicales y eucalipto, ¡Delicatessen!

Consejos de cultivo 

En interior, es perfecta para poner en macetas de 11 litros, colocando 8 plantas máximo por m2, bajo la intensidad de luz de un foco con tecnología LEC 315w y un reflector Adjust a Wings. Su aroma es intenso y penetrante, por lo que tendrás que instalar medidas antiolor para no alertar a tus vecinos. La producción es de 500 gramos por m2 con bastante facilidad.

En exterior, te recomiendo que la plantes directamente en tierra madre, las raíces tienen todo el espacio del mundo y el crecimiento vegetativo es mayor, consiguiendo plantas de más de 2,5 metros de altura. Tiene una resistencia muy alta a los ataques de todo tipo de insectos, así como la humedad, así tranquilo porque, aunque la cosecha se haga una vez entrado el otoño, no tendrás problemas para recolectar hasta 600 gramos por planta.

Efectos 

El efecto es muy feliz y euforizante, ideal para pasar un buen rato con los amiguetes mientras charláis de vuestras cosas.

Escriba una reseña

Mr. Jack Mass