Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Mr. Amnesia Mass - Mr.Hide Seeds

Mr. Amnesia Mass es una de las genéticas más espectaculares de Mr Hide Seeds. Su sabor dulce con toques ácidos te hará disfrutar desde la primera calada, en cuanto a su efecto, este híbrido con dominancia Sativa tiene un efecto mental activo y muy enérgico.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5, 10, 50 y 100 semillas.

6,00 € IVA incl.

Una genética sencillamente espectacular

Ya puedes comprar en Brotes Verdes, la Mr Amnesia Mass del banco de semillas Mr Hide Seeds. Híbrido sativa dominante, cuya genética es un verdadero espectáculo, combinación entre dos cepas muy contrastadas, como son la Amnesia Haze y la Critical Mass.

El resultado es una planta de marihuana de porte alto, distancia entre nudos media, que permite la entrada de la luz a las partes bajas, reduciendo la probabilidad de tener algún problema con los hongos.

Propiedades organolépticas 

Su sabor es un mix de toques dulces y ácidos, un mundo de contrastes ejecutado a la perfección cuando se funden en una calada honda y profunda, ¡A disfrutar se ha dicho!

Consejos de cultivo 

En interior, si te despistas y dejas que crezca a su aire, tendrás más que seguro, problemas de espacio, así que tendrás que tomar medidas y limitar el espacio de sus raíces colocándola en macetas pequeñas de 7 litros, o bien darle podas controladas y limitar el crecimiento a máximo 15 días. La producción desde luego sorprende, porque es una planta con cuerpo de sativa y una producción y floración de índica, pudiendo recoger en sólo 8 semanas, 500 gramos por m2.

En exterior, te recomiendo que le des la carta de libertad, poniéndola en un contenedor definitivo desde el principio, mínimo 50 litros, con un sustrato con fibra de coco y humus de lombriz roja, para que sus raíces se desarrollen al máximo, lo que se traduce en un crecimiento mayor. Los rendimientos muy altos, 650 gramos por planta, listos y maduros a finales de septiembre.

Efectos 

El efecto es bastante mental, psicoactivo y enérgico, buena opción para disfrutar de un ratito de buen rollo con los amigos.

Escriba una reseña

Mr. Amnesia Mass - Mr.Hide Seeds