Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Mr. Mother Earth - Mr.Hide Seeds

Mr. Mother Earth es una semilla de marihuana feminizada de Mr. Hide Seeds que destaca entre otras por ser una de las que más aguanta los ataques de hongos y plagas. Esta típica índica es ideal para ser plantada por cualquier cultivador ya sea principiante o experimentado.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5, 10, 50 y 100 semillas.

7,00 € IVA incl.

El emblema indico de Mr. Hide Seeds: Una campeona cannábica

Mr. Hide Seeds se ha superado con la nueva Mr. Mother Earth y la verdad es que sencillamente… ¡Es la planta perfecta! La puedes cultivar en cualquier entorno, aguanta de forma estoica los ataques de plagas y hongos, y además, ha ganado alguna que otra copa cannábica como el 1º puesto en la Weed Outdoor de la THC Valencia Cup.

Su estructura es principalmente índica, muy ramificada y de tallos fuertes, con una forma que recuerda mucho a un pequeño árbol de navidad, muy manejable, apta para cualquier mano que decida cultivarla.

Propiedades organolépticas

Fumar Mr Mother Earth es pura fantasía, un sabor cítrico a mandarina dulce invade tu boca en cada calada, sin duda la antesala de un viaje a través de los sentidos, del que no querrás regresar para vivir la crudeza del día a día.

Consejos de cultivo

En interior, ponla bajo un foco de sodio con 600w de potencia a 18 horas durante las 3 primeras semanas, para que sienta como si estuviera en plena verano. Para que la incidencia del foco sea más alta, acompáñala de un reflector cooltube para moderar la temperatura del foco y que no se quemen las hojas. Con 10 plantas por m2, podrás cortar hasta 550 gramos por m2.

En exterior, los rendimientos llegan a los 750 gramos por planta, pero para eso necesita muchas horas de sol y un buen suelo de calidad. Yo suelo trabajar un sustrato con fibra de coco, añadiendo al agua de riego Top Veg de Top Crop, además de humus de lombriz, para aportar los nutrientes que requiere para estirarse hasta los 2,4 metros de altura. 

Efectos

El efecto es bastante relajante, de hecho, si te pasas fumando, quedarás totalmente KO.

Escriba una reseña

Mr. Mother Earth - Mr.Hide Seeds