Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
X-Treme - Cosmos Ver más grande

XTreme

X-Treme de Cosmos es un potente estimulador de floración que se utiliza principalmente para aumentar la cantidad de cogollos en tu cultivo. Gracias a su alta concentración de fósforo y potasio garantiza una floración explosiva repleta de resina. Se puede utilizar en cualquier medio de cultivo y se recomienda empezar a usarlo a partir de la tercera semana de floración. Envase de 300 gr,1 y 5 kilos.

Más detalles

Nuevo producto

20,00 € IVA incl.

Aumenta de forma explosiva la cantidad de cogollos con un extra de PK

Si quieres conseguir un rendimiento profesional en tu cultivo, tienes que aportar un extra de PK a partir de la tercera semana de floración. Con X-Treme de Cosmos conseguirás aumentar de manera explosiva la cantidad de cogollos en tu cultivo.

Este estimulador de floración en polvo contiene fósforo y potasio en grandes cantidades por lo que deberás de añadirlo en agua de riego una vez por semana conjuntamente con los demás fertilizantes base y aditivos.

Además de aumentar la cantidad de cogollos X-Treme mejora el sabor final por lo que tendrás una cosecha de mejor calidad con cogollos más grandes y pesados repletos de resina.

Este fertilizante para engordar los cogollos es muy concentrado por lo que deberás de tener mucha cuidado de no sobrepasar la dosis indicada ya que podrías sobrefertilizar tus plantas.

Modo de empleo y dosificicación Xtreme en Polvo

X-Treme de Cosmos se debe empezar a utilizar a partir de la tercera semana de floración, en cultivo en tierra deberás de añadir 0.5 gramos por litro de agua una sola vez por semana en combinación con el abono base de floración.

No utilizar en las semanas de limpieza de raíces.

En hydro añadir X-Treme hasta aumentar la EC en 0.3 ms/cm.

Envase de 300 gramos, también disponible el envase de 1 y 5 kilos.

Escriba una reseña

XTreme