Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Magnesio - Cosmos Ver más grande

Magnesio - Cosmos

Magnesio de Cosmos es un fertilizante que contiene el macronutriente de magnesio, un elemento que es indispensable para todo ciclo vital de tus plantas. Su función se centra en la formación de clorofila, por lo que es esencial para que las plantas realicen un correcto proceso de fotosíntesis. Se puede utilizar para paliar las carencia de magnesio o a modo preventivo.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 1, 5 y 20 litros.

12,00 € IVA incl.

Corrector de magnesio para tratar carencias: La clave de la fotosíntesis

Magnesio de Cosmos es un abono que contiene el macronutriente de magnesio únicamente, el cual se utiliza normalmente para tratar la carencia de magnesio en nuestras plantas, esta carencia se presenta cuando las hojas de las plantas empiezan a amarillear de arriba hacia abajo, provocando motas marrones en las hojas.

El magnesio constituye un átomo central de la clorofila por lo que es un elemento indispensable durante todo el cultivo ya que su papel es esencial en el proceso de fotosíntesis.

Gracias a que este producto que se encuentra en estado líquido puede ser absorbido de manera rápida produciendo un efecto casi inmediato.

Normalmente todos los los fertilizantes base contienen magnesio, pero algunas variedades necesitan una dosis más alta, por ello, se producen carencias.

En Grow Brotes Verdes te recomendamos siempre utilizar el magnesio conjuntamente con el calcio en el agua de riego, pero nunca mezclar sin agua y siempre añadir la misma cantidad de ambos fertilizantes.

Modo de empleo y dosificación de Magnesio de Cosmos:

-Utilizar magnesio de cosmos en periodos de carencia de este macronutriente.

-Añadir de 1 a 2 ml. por litro de agua de calcio y de 1 a 2 ml. por litro de agua de magnesio en el agua riego.

-Si el agua es blanda añadir en todos los riegos, si el agua es dura riego si, riego no.

-Se considera agua blanda aquella que tiene menos 0.3 EC.

-El agua dura es toda aquella que tiene un valor de EC superior a 0.3.

Envase de 1,5 y 20 litros.

Escriba una reseña

Magnesio - Cosmos