Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Calcio - Cosmos Ver más grande

Calcio

Calcio de Cosmos es un producto que sólo contiene Calcio que es un macronutriente indispensable para todas las fases del cultivo. Se asimila de forma rápida y fortalece las paredes celulares siempre que el nivel de PH sea correcto. Si tus plantas tienen carencia de Calcio notarás cómo se forman manchas en la parte superior provocando que la hoja caiga.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 1, 5 y 10 litros.

12,00 € IVA incl.

Calcio: El macronutriente fundamental para tus plantas

Calcio de Cosmos es un macronutriente indispensable para la correcta división celular de la planta. Este fertilizante puede ser utilizado tanto cuando la planta presente carencia de calcio como para realizar un correcto mantenimiento de este mineral.

Este producto viene presentado en estado líquido por lo que será absorbido por tus plantas de manera rápida, fortaleciendo las paredes celulares.

En Grow Brotes Verdes recomendamos no mezclar directamente el magnesio con el calcio ya que puede producir una reacción de cristalización entre ambos compuestos, por ello siempre debemos de realizar la disolución con el agua de riego. Recuerda que el calcio y el magnesio siempre deben de utilizarse juntos mezclados en el agua de riego.

Si tus plantas presentan carencia de Calcio notarás como las hojas de arriba empiezan a amarillear acabando por secarse y caerse.

Modo de empleo de Calcio de Cosmos:

-Utilizar de 1 a 2 ml de Calcio por cada litro de agua.

Composición:

-Calcio 13,5%.
-No contiene cloruro.

Envase de 1,5 y 20 litros.

Escriba una reseña

Calcio