Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Pack Estimuladores Eco - Cosmos Ver más grande

Pack Estimuladores Eco - Cosmos

Pack de estimuladores Cosmos para tu cultivo ecológico, que contiene todos los aditivos necesarios para obtener unos grandes resultados. Este pack de aditivos de 250 ml es lo que necesitas para tu pequeño cultivo de autoconsumo.

En el kit de cosmos podrás encontrar:

  • Power + de 250 ml.
  • Roots de 250 ml.
  • Bio Booster de 250 ml.

Más detalles

CUL-ECO-COS

Nuevo producto

45,00 € IVA incl.

Pack de 3 aditivos estimuladores para tu pequeño autocultivo ecológico

Si tienes un pequeño cultivo ecológico y quieres sacarle el máximo partido, el pack de aditivos de la marca Cosmos contiene todos los estimuladores que necesitas para tu autocultivo en envases de 250 ml.

En este kit podrás encontrar:

-Power + de 250 ml: aditivo que contiene nitrógeno y aminoácidos de rápida asimilación que aceleran los procesos vitales de la planta para que esta crezca más sanas, fuerte.

-Roots de 250 ml: estimulador radicular que favorece la formación de las raíces ya que aporta una gran cantidad de vitaminas a tus plantas, además ayuda a prevenir enfermedades de raíz. Este radicular es apto para agricultura ecológica.

-Bio Booster de 250 ml: estimulador de floración que ayuda a tus plantas a aumentar la cantidad de cogollos y de resina. Este estimulador se puede utilizar en todos los medios de cultivo ya sea tierra, coco o hydro.

Escriba una reseña

Pack Estimuladores Eco - Cosmos