Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bio Booster - Cosmos Ver más grande

Bio Booster - Cosmos

Bio Booster de Cosmos algas marinas es un estimulador de floración que ayuda a tus plantas a aumentar el número de cogollos y de resina. Este estimulador se puede utilizar en todos los medios de cultivo ya sea tierra, coco o hydro.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 0.5, 1, 5 y 20 litros.

22,00 € IVA incl.

Más cogollos y con más resina en tu cultivo.

Bio Booster de Cosmos es un concentrado estimulador de floración biológico que actúa ayudando de forma natural a aumentar la formación de cogollos y resina en tu cultivo.

Este aditivo está especialmente indicado para la fase de floración aportando a tus plantas todos los nutrientes necesarios para que tus plantas puedan desarrollar flores abundantemente.

Por otro lado Bio Booster de la marca Cosmos aporta algas marinas, azufre, bario, cobre, magnesio,zinc, calcio, hierro, molibdeno, boro, cobalto.

Dosificación y modo de empleo de Bio Booster de Cosmos:

-Añadir 1 ml por cada litro de agua.
-Se debe de utilizar una vez a la semana diluyendo su dosis en el agua de riego y también puede utilizarlo por vía foliar.

Composición:

-Óxido de potasio.
-Pentóxido de fósforo.
-Nitrógeno orgánico.
-Extracto de alga.
-Materia orgánica.
-Fermentos de residuos vegetales de caña de azúcar.
-Fosfato monoamónico.

Escriba una reseña

Bio Booster - Cosmos