Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Nitrogeno Express - Cosmos Ver más grande

Nitrogeno Express

Nitrógeno Express de Cosmos es un fertilizante de crecimiento muy completo, que evitará que tus plantas desarrollen carencia durante la fase de crecimiento, estando preparadas para florecer de una forma exuberante.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 1, 5 y 20 litros.

10,00 € IVA incl.

Potenciador de células vegetales y función clorofílica para fase de crecimiento

Con el Nitrógeno Express de Cosmos podrás tratar de manera sencilla las carencias durante la fase vegetativa, aportando todos los macro y micro nutrientes indispensables para el correcto desarrollo de tu cultivo.

Aunque tus plantas no tengan carencias, también puedes utilizar este producto a modo preventivo para ayudar a que tus plantas se desarrollen correctamente estimulando la producción de clorofila que se traduce en un crecimiento más vigoroso tanto si tienes cultivo en interior como en exterior tus plantas realizarán mejor la fotosíntesis y lucirán sanas y verdes.

Nitrógeno Express es un cóctel de abonos en la justa proporción para maximizar la absorción de sus nutrientes indispensables para la fase de crecimiento, por lo que es muy recomendable utilizar este producto durante el crecimiento de tu cultivo, o en el mantenimiento de tus plantas madre, eso sí, reduciendo la dosis a la mitad en este caso.

Modo de empleo Nitrógeno Express

-Añadir 2,5 ml por cada litro de agua, después ajustar el PH hasta llegar 6.5.

Composición de Nitrógeno Express de Cosmos:

-Nitrógeno 6%.
-Fósforo 2%.
-Potasio 4%.
-Vitaminas B1, B2, B3, B12.
-Aminoácidos.

Escriba una reseña

Nitrogeno Express