Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Roots - Cosmos Ver más grande

Natural Roots

Roots de Cosmos es un estimulador radicular que favorece la formación de raíces sanas y ramificadas ya que aporta una gran cantidad de nutrientes a tus plantas. Además, ayuda a prevenir enfermedades de raíz y mantiene el sustrato en óptimas condiciones. Este potenciador radicular es apto para agricultura ecológica.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 1, 5 y 20 litros.

22,00 € IVA incl.

Estimulador natural de raíces para un crecimiento vigoroso

Roots de Cosmos es un potente estimulador radicular que ayudará a tus plantas a crear un sistema radicular fuerte y frondoso. Cuanto mayores sean las raíces de tu cultivo mayor será la capacidad que tengan las plantas para absorber los nutrientes del agua de riego.

Además Roots de Comos posee un efecto inhibidor sobre las enfermedades Pythium y Fusarium. El uso de este estimulador está especialmente aconsejado en las primeras semanas de crecimiento de tus plantas, aunque se puede utilizar durante toda la fase de crecimiento para conseguir un mejor sistema radicular y prevenir enfermedades de raíz.

Roots también actúa manteniendo el sustrato vivo biológicamente ya que contiene una gran cantidad de aminoácidos y mucilaginosos de origen vegetal, por ello este radicular es apto para cultivos biológicos.

Dosificación de Roots de Cosmos:

-Diluir 1 ml por cada litro de agua.
-Utilizar en todos los riegos durante la fase de crecimiento, en combinación con un abono de crecimiento base.

Envase de 1,5 y 20 litros.

Composición Natural Roots

-Polisacáridos mucilaginosos.
-Aminoácidos de origen vegetal.

Escriba una reseña

Natural Roots