Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Kit Abonos y Aditivos Bio - Cosmos Ver más grande

Kit Abonos y Aditivos Bio - Cosmos

El Kit de fertilizantes biológico de la marca Cosmos es un pack que contiene todos los abonos y aditivos necesarios para obtener los mejores resultados en tu cultivo de principio a fin en tu armario o pequeño cuarto de cultivo. El pack contiene:

  • Eco-Grow de 1 litro.
  • Eco-bloom de 1 litro.
  • Roots de 250 ml.
  • Power + de 250 ml.
  • Bio Booster de 250 ml.

Más detalles

KIT-MIX-COS

Nuevo producto

62,00 € IVA incl.

Kit Cosmos de 5 abonos y fertilizantes para pequeños cultivos

Con el pack de cultivo mixto de Cosmos tendrás todos los fertilizantes y estimuladores necesarios para conseguir un crecimiento vigoroso cargado de cogollos en tu cultivo interior o exterior. No tendrás que preocuparte en comprar ningún otro producto adicional ya que con todos los productos que contiene este kit tus plantas tendrán todos los nutrientes que necesiten. El pack contiene productos en tamaño pequeño por lo que es ideal para un cutlivo indoor de uno o dos focos.

Contenido del pack:

-Eco-Grow de 1 litro: fertilizante de crecimiento que aporta vitaminas de origen vegetal para tus plantas crezcan vigorosas con ramas fuertes capaces de soportar el peso de los futuros cogollos.

-Eco-bloom de 1 litro: abono de floración que contiene todos los macro y micro nutrientes necesarios para que tus plantas crean una enorme cantidad de cogollos grandes,pesados y con mucha resina.

-Roots de 250 ml: es un estimulador radicular que favorece la asimilación de los nutrientes que aportemos a nuestras plantas. Produce un crecimiento vigoroso y posee un efecto inhibidor sobre las enfermedades Pythium y Fusarium.

-Power + de 250 ml: acelera los procesos metabólicos de la planta suministrándole de forma directa los constituyentes que debe sintetizar procedentes del nitrogeno orgánico.

-Bio Booster de 250 ml: es un estimulador de floración que actúa suministrandole a tus plantas un extra de energía para que puedan crear una mayor cantidad de cogollos.

Con este pack ecológico aumentarás el sabor, la calidad y la cantidad de tus cosechas.

Escriba una reseña

Kit Abonos y Aditivos Bio - Cosmos