Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Aldonza E-líquid Bombo

Bombo E-líquid nos presenta el sabor Aldonza reserva que es un mezcla equilibrada de tabacos selectos y las mejores vainillas para ofrecerte un exclusivo líquido reserva. Un líquido para vaping que te inundará de sensaciones.

Disponible en formato de 10 ml. y 60 ml. y 0, 3, 6 12, y 18 mg. de nicotina.

Más detalles

Nuevo producto

4,50 € IVA incl.

Sabor a tabaco y vainilla. Una delicia para los sentidos

Bombo E-líquid nos deleita con su sabor Aldonza reserva, una mezcla muy equilibrada de tabacos selectos y las mejores vainillas maceradas en roble americano. Este exquisito e-liquido para vaper tiene un elegante buqué, es un exclusivo reserva de tiple maceración. Puedes adquirirlo con nicotina si eres fumador, o sin ella.

Líquidos para vaping con nicotina: La ayuda que estabas esperando para dejar de fumar

Vapear es mucho más sano que fumar tabaco, una cuestión en la que no hay debate alguno. Al hecho de no ingerir humo ni sustancias tóxicas, se suma la forma de ingerir la nicotina. La nicotina líquida que se consume al vapear con cigarros electrónicos no genera alquitrán, uno de los elementos más perjudiciales del tabaco. Dicho esto, está demostrado que vapear un líquido con nicotina en un cigarro electrónico, además de ser menos perjudicial, se muestra como un método eficaz para dejar de fumar.
Nos ayuda con la abstinencia por falta de nicotina, aportandonos las dosis necesarias mientras vapeamos. Además, el cigarro electrónico es un sustitutivo a la costumbre de tener un cigarrillo en la mano.

Si eres fumador y quieres dejarlo, ponte ya manos a la obra y no esperes más. En nuestra tienda puedes comprar líquidos para vaping con nicotina y empezar a dejar ese vicio que tanto daño hace. Si no eres fumador, entonces te recomendamos comprar un líquido para vaping sin nicotina.

Todos los líquidos de Bombo están fabricados en España con componentes de muy alta calidad que cuentan con todos los controles de calidad de la Unión Europea.

En el Grow Shop Brotes Verdes podrás encontrar toda la gama de líquidos de Bombo siempre con los mejores precios. Además de tener a tu disposición a nuestro equipo de asesores que resolverán cualquier duda que te pueda surgir.

-Producto fabricado en España

-Certificado alimentario (USP)

-Nicotina de pureza 99,9%

-Composición:

  • 55% Propilengycol
  • Aromas 45%
  • Glirecina vegetal
  • Agua destilada