Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Vainara E-Líquid Bombo

Bombo E-Líquid nos presenta este líquido para vaporizador en sabor Vainara, que hará las delicias de los apasionados al dulce. Su combinación de sabores mezclan sabor de churros con azúcar de vainilla y toques de canela. Prueba lo nuevo de esta marca de líquidos para cigarrillo electrónico.

Más detalles

Nuevo producto

15,00 € IVA incl.

Líquido sin nicotina para vapear una auténtica golosina

El liquido para vapear Vainara de bombo e-liquid está pensado para los consumidores más golosos. Su sabor te recordará a churros con azúcar de vainilla con pequeños matices de canela.

Bombo E-Líquid vuelva a revolucionar el mercado de los líquidos para cigarrillos electrónicos presentando su nuevo sabor Vainara. Esta joven firma de líquidos fabricados en España presume de utilizar materias primas de gran calidad. Poseedora de todos los certificados eurpeos de calidad, tiene una composicion de propilenglicol (PG 55%), glicerina vegetal (VG 45%) y aromas. Recordamos que Vainara está disponible con un tamaño de 60 ml. en botes de plástico PET con un tapón a prueba de niños.

Vainara solo está disponible sin nicotina, la opción adecuada para no fumadores que gustan deleitandose de vapeos aromaticos y de buqué agradable.

Vapear con el líquido Vainara sin nicotina te resultará un autentico placer. Prueba el nuevo sabor Vainara en nuestra web a un precio muy asequible y deleitate de su dulce aroma. Te encantará!!!

-Producto fabricado en España

-Certificado alimentario (USP)

-Composición:

  • 55% Propilengycol
  • Aromas 45%
  • Glirecina vegetal
  • Agua destilada

Escriba una reseña

Vainara E-Líquid Bombo