Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Zero E-líquid Bombo

Bombo E-líquid Zero es un líquido para vapear con tu cigarro eletrónico con un frescor intenso que te aportará una sensación de estar bajo cero grados con está combinación de sabores naturales te dejará helado.

Disponible en formato de 10 ml. y 60 ml. y 0, 3, 6 12, y 18 mg. de nicotina.

Más detalles

Nuevo producto

4,50 € IVA incl.

Vapea frescor intenso a cero centígrados

Bombo E-líquid Zero es un líquido para e-cigarro, con un sabor que se presenta como una deliciosa base de esencias acompañadas con un intenso frescor que te aportará una sensación de frío al instante esta combinación de sabores no te dejará indiferente.

Con el líquido para vapear Zero sentirás un frescura ártica con un sabor on sensaciones que te congelarán. Puedes usar este e-liquid para vapear sin nicotina si no eres fumador y disfrutar de la frescura de su sabor.

Si por el contrario eres fumador, quizá te apetezca vapear con nicotina este e-liquido. Elige la concentración de nicotina que te apetezca y listo.

También es posible que estés harto del tabaco y veas una alternativa a este en el vapeo con nicotina. Estás en lo cierto, es una alternativa y muy buena, que suele dar excelentes resultados, tanto para disminuir el consumo del tabaco como para dejarlo de forma definitva. Si es este tu caso, puedes empezar vapeando el líquido con la concentración más alta de nicotina para gradualmente ir disminuyéndola.

En cualquier caso, vapear el e-liquido Zero te resultará un verdadero placer, eso si, más sano que el tabaco.

Los productos de la marca Bombo E-líquid son fabricados en España utilizando productos de la más alta calidad, cumplen con todos los estándares de calidad de la Unión Europea.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos de Bombo E-líquid a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.

-Producto fabricado en España

-Certificado alimentario (USP)

-Nicotina de pureza 99,9%

-Composición:

  • 55% Propilengycol
  • Aromas 45%
  • Glirecina vegetal
  • Agua destilada