Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Crema Santa E-Líquid Bombo Ver más grande

Crema Santa E-Líquid Bombo

Bombo E-líquid nos presenta su nuevo líquido para vapear Crema Santa, creado a partir de un delicioso sabor a crema con chocolate blanco y negro, vainilla y matices a nueces, toda una gozada para tus sentidos.

Disponible en un volumen de 10 ml. y 60 ml. con diferentes porcentajes de nicotina

Más detalles

Nuevo producto

4,50 € IVA incl.

Envuelve tus sentidos con este exquisito líquido para vapear

Crema Santa es la última creación de los chicos de bombo e-líquid que sorprenden a los consumidores una vez más con este exquisito líquido para vapear con una base de crema pastelera con chocolate blanco y negro, toques a vainillas y virutas de nueces todo con una base azúcarada que envolverá tus sentidos.

Bombo E-líquid se ha posicionado en el mercado como una marca de líquido para vapear de enorme calidad. Sus productos están fabricados en España y cuentan con todas las exigencias de la UE.

Crema Santa se puede adquirir en dos tamaños 10 ml y 60 ml, con o sin nicotina.

Si adquieres el bote de 10 ml. con ,está ya viene mezclada, pero si escojes el bote de 60 ml. con nicotina, esta viene separada y presentada en un bote aparte que deberás de mezclar pudiendo poner mas o menos cantidad.