Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Crema Santa E-Líquid Bombo Ver más grande

Crema Santa E-Líquid Bombo

Bombo E-líquid nos presenta su nuevo líquido para vapear Crema Santa, creado a partir de un delicioso sabor a crema con chocolate blanco y negro, vainilla y matices a nueces, toda una gozada para tus sentidos.

Disponible en un volumen 60 ml. sin nicotina

Más detalles

Nuevo producto

25,49 € IVA incl.

Líquidos para vaping sin nicotina para los más golosos

Crema Santa es la última creación de los chicos de bombo e-líquid que sorprenden a los consumidores una vez más con este exquisito líquido para vapear con una base de crema pastelera con chocolate blanco y negro, toques a vainillas y virutas de nueces todo con una base azúcarada que envolverá tus sentidos.

Bombo E-líquid se ha posicionado en el mercado como una marca de líquido para vapear de enorme calidad. Sus productos están fabricados en España y cuentan con todas las exigencias de la UE.

Crema Santa es uno de los líquidos sin nicotina para vapear más sabroso que puedas probar si eres goloso. Se puede adquirir en formato de 60 ml. sin nicotina. Una opción excelente para vapear un increible sabor de forma sana.

-Producto fabricado en España

-Certificado alimentario (USP)

-Composición:

  • 55% Propilengycol
  • Aromas 45%
  • Glirecina vegetal
  • Agua destilada