Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Tucan E-líquid Bombo

El e-líquid Tucan de Bombo es un líquido para vapear con un aroma tropical suave muy refrescante ideal para disfrutar a diario y en cualquier época del año.

Disponible en formato de 10 ml. y 60 ml. y 0, 3, 6 12, y 18 mg. de nicotina.

Más detalles

Nuevo producto

4,50 € IVA incl.

Libérate del tabaco con este elíquido para vapear

Bombo E-líquid Tucan tiene un delicioso aroma tropical muy refrescante que te sorprenderá por darte un intenso frescor. Este sabor es ideal para consumir a diario y no contiene nicotina.

Vapear: una tendencia saludable en alza

La tendencia de vapear con cigarros electrónicos es cada vez mayor, especialmente entre los jóvenes. Entre otros motivos, uno muy poderoso es que es un importante alidado a la hora de emprender la dura batalla contra el tabaco. Si estás en esta tesitura ahora mismo, quizás quieras considerar la opción de vapear con nicotina, lo que te ayudará y mucho. Su contenido en nicotina satisfará tus deseos por el tabaco. El e-liquido con nicotina Tucan te proporcionará momentos de placer sin dañar tu salud.

El vaping está ayudando a dejar de fumar hasta a los fumadores más empedernidos. Se trata de un enfoque sin presión con el que dejar de fumar al ritmo de uno mismo, sin grandes costes como son otros tratamientos y de una forma flexible, y no lo olvidemos, muy agradable, elemento esencial para una exitosa migración de hábitos.

Los productos de Bombo E-líquid están fabricados en España, sus componentes son de muy alta calidad y han pasado todos los controles de la Unión Europea.

En el Grow Shop Brotes Verdes podrás encontrar toda la gama de productos E-líquid de Bombo, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en cuanto a la elección del sabor.

-Producto fabricado en España

-Certificado alimentario (USP)

-Nicotina de pureza 99,9%

-Composición:

  • 55% Propilengycol
  • Aromas 45%
  • Glirecina vegetal
  • Agua destilada