Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Garbo E-líquid Bombo

Un E-líquid de la marca Bombo Garbo elegante y equilibrado con sabor a Gin Tonic. Su sabor parte de una exquisita mezcla de ginebra blanca, limón, hielo y un toque de tónica que te permitirá disfrutar de esta refrescante bebida en tu cigarro electronico en forma de vapor.

Disponible en formato de 10 ml. y 60 ml. y 0, 3, 6 12, y 18 mg. de nicotina.

Más detalles

Nuevo producto

4,50 € IVA incl.

Vapea un fresco Gin Tonic en tu cigarro electrónico

Garbo es líquido para vapear de la prestigiosa marca española Bombo. Este líquido se puede usar con cualquier cigarro electrónico y destaca por su sabor equilibrado y elegante que parte de una base de ginebra blanca, cáscara de limón, hielo  y un toque a tónica que te recordará al  gin tonic.

Cualquier amante del Gin Tonic es consciente de la importancia ritualística de su preparación. Este líquido para vapear con sabor a esta mítica bebida tan refrescante está preparado siguiendo esa filosofía. De ahí el extraordinario resultado tan evocador de este e-liquid con sabor a Gin Tonic.

La fabrica de Bombo E-líquid está en España y solo se utiliza productos de la mayor calidad para cumplir con los estándares de la Unión Europea. Entre sus compuestos encontramos propilenglicol (PG 55%), glicerina vegetal (VG 45%) y aromas.

Dejar de fumar: todo un reto

Afrontar el reto de dejar de fumar y salir victorioso de la empresa no es tarea fácil. Pero ahora tienes un alidado que te ayudará, el líquido para vaper con nicotina. Cuando tu organismo note el sindrome de abstinencia del tabaco durante las primeras semanas, podrás vapear este e-liquido con nicotina y paliar su efectos.

Si no eres fumador, no es en absoluto recomendable vapear nicotina, pues es muy adictiva. En tu caso pues, mejor disfrutar de líquidos sin nicotina para vapear.

Garbo está disponible con diferentes porcentajes de nicotina o sin nicotina. Elige el que más te convenga. Los botes pueden ser de 10 ml. o de 60 ml., ambos de plástico PET, y con tapones de que disponen de un cierre de seguridad a prueba de niños.
-Producto fabricado en España

-Certificado alimentario (USP)

-Nicotina de pureza 99,9%

-Composición:

  • 55% Propilengycol
  • Aromas 45%
  • Glirecina vegetal
  • Agua destilada