Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Torquemada E-líquid Bombo

Bombo E-líquid Torquemada con sabor a tabaco curado con matices a hoja fresca y madera. Es un líquido para vapear perfecto para ser degustado a diario. Sus componentes son de muy alta calidad.


Envase de 30 ml. con tapón de seguridad para niños

Más detalles

Nuevo producto

4,50 € IVA incl.

E-líquid Torquemada Bombo

El E-líquid Torquemada de Bombo es ideal para vapear a diario. Su sabor a tabaco curado con matices a madera y hoja fresca te encantará. Disfruta del vaping. Es una actividad mucho más sana que fumar, y también más económica. Cada vez más personas han cambiado este hábito.

¿Vapear sabor a tabaco con nicotina sin ser perjudicial? ¿Dónde esta el truco?

Ahora tienes la posibilidad de saciar tu adicción a la nicotina de una forma más sana que fumando con este líquido para vapear con sabor a tabaco. Casi lo mismo que fumar, pero sin tragar humo ni sustancias tóxicas. El e-liquid con sabor a tabaco y con contenido en nicotina Torquemada, y un poco de voluntad por tu parte, y se acabó el tabaco! ¿qué te parece?.

Además, puedes elegir la concentración de nicotina que necesites para empezar, e ir rebajándola poco a poco. Cada vez son más los cliente nuestros que nos hacen reportes del beneficio que están obteniendo vapeando este líquido con nicotina.

Si no eres fumador pero te gusta el sabor a tabaco lo tienes bien. Escoge el líquido sin nicotina Torquemada y a disfrutar de un vapeo sano cuidando de tus pulmones.

Este producto está fabricado en España y cuenta con todos los controles de calidad de la Unión Europea entre sus componentes encontramos  aromas, propilenglicol y glicerina vegetal de certificado alimentario.

En el Grow Shop Brotes Verdes podrás encontrar toda la gama de productos Bombo E-líquid a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir. Pásate por nuestra tienda y te mostraremos toda la gama de líquidos para vaping con nicotina si estás dejando de fumar.

-Producto fabricado en España

-Certificado alimentario (USP)

-Nicotina de pureza 99,9%

-Composición:

  • 55% Propilengycol
  • Aromas 45%
  • Glirecina vegetal
  • Agua destilada