Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Navelina Express E-líquid Bombo

Bombo E-líquid Navelina para vapear con tu cigarrillo electrónico tiene un sabor a naranja aderezada que te encantará. Fabricado con los mejores productos, su vapor y sabor te sorprenderán.

Disponible en formato de 10 ml. y 60 ml. y 0, 3, 6 12, y 18 mg. de nicotina.

Más detalles

Nuevo producto

4,50 € IVA incl.

E-líquid Navelina para vapear auténtico sabor a naranja

Bombo E-líquid Navelina es un líquido con sabor a naranja para vapear con tu cigarrillo electrónico. Este producto está fabricado en España con productos de la más alta calidad y responde a todos los controles de calidad de la Unión Europea.

E-liquido con nicotina o sin nicotina ¿cual es para mi?

Puedes escoger Navelina con nicotina o sin nicotina en función de tus intereses.Si no eres fumador la versión de este líquido sin nicotina es para ti. Si por el contrario eres fumador, te recomendamos Navelina con nicotina. Vapear este líquido con nicotina te ayudará a dejar de fumar. Es un estupendo sustitutivo del tabaco pero sin las desventajas de este. Muchos fumadores han llegado a dejar de fumar mientras hacían vaping incluso sin proponérselo. ¿Te animas a dejar el tabaco?

No contiene nicotina, se puede disfrutar a diario y en cualquier época del año.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos de Bombo E-líquid siempre con los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir para que puedas disfrutar de todos sus sabores.

-Producto fabricado en España

-Certificado alimentario (USP)

-Nicotina de pureza 99,9%

-Composición:

  • 55% Propilengycol
  • Aromas 45%
  • Glirecina vegetal
  • Agua destilada