piranha-bote-advanced-nutrients Ver más grande

Piranha Bote

Piranha Bote de Advanced Nutrients es un producto que contiene hongos beneficiosos del tipo Trichodermas, que actúa aumentando la capacidad de absorción de los nutrientes, además de fortalecer las raíces.

Más detalles

Nuevo producto

21,00 € IVA incl.

Piranha de Advanced Nutrients

Piranha bote de Advanced Nutrients es un producto en formato líquido que contiene hongos beneficiosos del tipo Trichodermas que favorecen la absorción de nutrientes y fortalece las raíces proporcionando también una mejor defensa contra hongos, enfermedades y parásitos. También este producto funciona de manera muy efectiva a favor de la resistencia contra sequías o estrés producidos por los cambios bruscos del PH.

Piranha es un producto que funciona muy bien combinado con Voodoo Juice ya que mientras uno aporta bacterias que se trasforman en sustancias asimilables, el otro aporta hongos beneficiosos para las raíces, logrando con esta combinación una mayor masa radicular y en definitiva una planta fuerte y saludable.

En Grow Shop Brotes Verdes recomendamos utilizar Piranha ta que es un complemento perfecto en las primeras fases de cultivo y después de trasplantes, ya que lograrás un mejor enraizado y protección contra ataques externos.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato250 ml 500 ml 1 litro
DosificaciónUsar 2 ml durante dos semanas después de cada trasplante para favorecer el desarrollo de las raíces. No pulverizar sobre las hojas.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónHongos tipo Trichoderma, Glomus, Rhizopogon ,Pseudomonas.