overdrive-bote-advanced-nutrients Ver más grande

Overdrive Bote

Overdrive Bote es un potenciador de floración que se utiliza en última fase de cultivo, con este producto conseguirás un engorde extraordinario de tus flores. Este producto es compatible para cualquier sistema de cultivo.

Más detalles

Nuevo producto

10,50 € IVA incl.

Overdrive engorde para los cogollos

Overdrive Bote es un potenciador de floración, con el que conseguiremos un mayor engorde de las flores ya que este producto contiene vitaminas y estimuladores que favorecen una mejor fotosíntesis, un mayor incremento de la pared celular, por lo consiguiente una mejor asimilación de nutrientes.

El resultado de todo ello son unas flores sabrosas, olorosas y más grandes. A su vez también protege a la planta contra el posible estrés causado por los cambios de temperatura y trasplantes.

El uso de Overdrive aumenta entre un 95 y 23% la cantidad d resina de tus flores.

Este producto es apto para todos los sistemas de cultivo y compatible con cualquier gama de fertilizantes de Advanced Nutrients, se utiliza en la segunda parte de la floración, a partir de la quinta semana.

En Grow Shop Brotes Verdes recomendamos utilizar este producto combinado con Big Bud y Bud Blood durante las primeras semanas de floración, ya que conseguiremos unos importantes resultados tanto en cantidad como en calidad.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato250 ml 500 ml 1 litro
DosificaciónUsar 2 ml por litro de agua a partir de la quinta semana de floración.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 1% Fósforo 5% Potasio 4% Magnesio 0,92%