Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bud Pack Top Crop Ver más grande

Bud Pack Top Crop

Bud Pack es el nuevo pack de Top Crop el cual consta de tres fertilizantes diseñados específicamente para la fase de floración. Este pack ahorro es una opción ideal para cultivadores que quieran una gama de productos con los que conseguir cogollos de calidad y muy compactos.

Este pack de floración contiene:

-Big One 250ml

-Top Candy 250ml

-Top Bud 100ml

Más detalles

TCBP

Nuevo producto

15,94 € IVA incl.

Ahorra dinero con este completo kit para floración

Bud Pack es un kit ahorro que contiene fertilizantes y aditivos especificamente diseñados para la fase de floración de tus plantas.

Este kit de floración contiene:

-Top Candy: aporta azúcares a las plantas para aumentar la resina, se comienza a utilizar cuando lleves dos semanas de floración hasta dos semanas antes de cosechar. Aumenta considerablemente el sabor de los cogollos.

-Top Bud: fertilizante para la fase final de floración que se utiliza a partir de la 3ª semana de floración, este producto aporta PK, macronutrientes esenciales y aminoácidos para el correcto engorde de los cogollos.

-Big One: estimulador de floración con algas marinas que deberás de empezar a utilizar cuando cambies la hora a 12/12, este producto recortará la distancia entre los nudos y aumentará la capacidad de las plantas para producir cogollos.

Si lo que buscas es un pack con todos los fertilizantes de floración, ahora con Top Crop ahora conseguirás buenas producciones a un precio muy económico.

Video explicativo de la web oficial de Top Crop

Escriba una reseña

Bud Pack Top Crop