Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Kit Básico Top Crop Ver más grande

Kit Básico Top Crop

Kit Básico de Top Crop, es un kit biológico con abono enraizador, crecimiento y floración que nos aportan los nutrientes necesarios para el cultivo en interior o exterior.

Más detalles

TCTK1

Nuevo producto

23,99 € IVA incl.

Kit Top Crop Básico

Con el Kit básico de Top Crop tendremos una garantía de que nuestro riego aporta los nutrientes básicos necesarios en el todo el cultivo y no tendremos carencia de minerales con lo que la plantas estarán sanas y fuertes. Es un kit totalmente orgánico.

Contiene un fertilizante para enraizar el cual estimula el crecimiento de las raíces. Un abono de crecimiento que le aporta nitrógeno con el que la planta crecerá vigorosamente y aumentará la cantidad de ramas y hojas haciendo la planta fuerte y un abono de floración con alto contenido en fósforo y potasio, que le proporciona los nutrientes necesarios para formar cogollos grandes, pesados y con un extra de resina.

Aplicación :

Utilizar el fertilizante de enraizado Deeper Underground de 1ml a 2ml / 1L las 2 primeras semanas, a partir de la segunda semana añadirle el abono de crecimiento Top Veg de 2ml a 4ml / 1L en el mismo riego con el enraizador. Cuando la planta empiece a florecer se cambia de fertilizante y se utiliza el de floración Top Bloom de 2ml a 4ml / 1L

La dosis de abono se incrementa desde los primeros riegos a 2ml / 1L asta los 4ml / 1L

Contenido :

- Deeper Underground 250ml

- Top Veg 1L

- Top Bloom 1L