Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Oferta Top Crop Tripack Ver más grande

Top Crop Tripack

Tripack de Top Crop es un kit básico de 3 fertilizantes.(Para enraizar, crecimiento y floración)en formato pequeño.

Más detalles

TCTK

Nuevo producto

11,90 € IVA incl.

14,88 € IVA incl.

-20%

Kit de fertilizantes Tripack 250ml Top Crop para todas las fases del cultivo

Top Crop nos presenta este Tripack básico para que tus plantas no tengan ninguna carencia. Contiene abono para enraizar (Depeer underground) 100ml, (Top Veg) 250ml fertilizante de crecimiento y (Top Bloom) 250ml abono de floración. Con este Tripack se consigue unas plantas sanas, verdes, y con una producción final buena. No tendremos carencia en el sustrato y las plantas nos lo agradecerán. Es un kit Económico.

Aplicación :

En la primera semana de crecimiento tenemos que utilizar el abono para enraizar Deeper Underground que ayuda a crear raíces, las potencia y cada vez el cepellón será más grande.

A partir de la segunda semana de crecimiento se comienza a abonar con Top Veg que es el fertilizante de crecimiento y se puede mezclar con el enraizador hasta el cambio de foto periodo.

Cuando las plantas empiezan a florecer es cuando dejamos de utilizar Top Veg y comenzamos a abonar con Top Bloom que es el fertilizante de floración.

Contenido :

- Deeper Underground 100ml Enraizador.

- Top Veg 250ml Crecimiento.

- Top Bloom 250ml Floración.