Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
Superguano Ver más grande

Superguano

Superguano es un abono ecológico al 100%, se utiliza para cultivos de exterior en fase de floración. Su composición son excrementos de murciélago. Para una floración abundante y de calidad.

Más detalles

TCSG1

Nuevo producto

6,20 € IVA incl.

Superguano abono ecológico

Superguano de Top Crop es un fertilizante biológico en polvo que se utiliza en fase de floración y sobre todo en cultivos de exterior ya que si abonamos en interior con este fertilizante no le dará tiempo a las plantas a asimilar todos los nutrientes que contiene al ser un abono de asimilación lenta. La extracción de este abono es realizada en cuevas recónditas donde defecan murciégalos y se recoge ese excremento para utilizarlo como abono.

Desde los principios de la agricultura se conoce la utilización del guano de murciégalo para fertilizar las plantas de la manera más natural y ecológica dando altas producciones en las cosechas.

Contiene un alto nivel de fósforo y calcio además de otros micro nutrientes

Aplicación :

Mezclar con el sustrato antes de trasplantar de 30g a 40g y regar. En fase de floración espolvorear de 10g a 20g y tapar con tierra regar, volver a realizar esta paso si vemos carencia en la fase de engorde.

Composición : NPK

- Nitrógeno 1%

- Fósforo 11%

- Potasio 0,2%

- Calcio 45%

- Magnesio 2%

Observaciones : Este producto viene en formato polvo, almacenar en lugar fresco y seco y no sobre pasar la dosis que marca el fabricante.